MCP-PARTNERS

Leslie 55-23-14-25-15

Jeoffrey: 55-20-34-10-53

   Guadalupe: 55-72-88-43-56

Nosotros

Reproducir vídeo

Nuestro Despacho:

MCP Partners, nace de la voluntad de tres abogados de conformar un despacho dedicado a la buena práctica del derecho, cercano a nuestros clientes y siempre apegado a los más altos estándares de calidad y al margen legal. Cada uno de nuestros socios es especialista en su rama, contando con estudios en las mejores instituciones educativas a nivel nacional e internacional. No solo proporcionamos un expertise y una solución a nuestros clientes, sino una solución personalizada y adecuada a cada situación. 

Misión:

Tenemos por misión responder a la necesidades de nuestros clientes compartiendo nuestra experiencia en materia corporativa, migratoria, defensoría fiscal y seguridad social principalmente, ofreciendo soluciones innovadoras, respondiendo a los cambios legislativos, los estándares de calidad y buena praxis del derecho. 

 

Nuestra filosofía compartida por cada uno de los colaboradores se articula de la manera siguiente:

  • Nos comprometemos a respetar los estándares elevados de calidad de nuestro despacho, y promover las reglas éticas y buena praxis de la manera  más estrictas.
  • Atender proactivamente  las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones adecuadas a cada situación.
  • Nuestros clientes benefician de un acercamiento único, basado en la atención personalizada de cada necesidad, el análisis detallado y la comprensión jurídica de los posibles conflictos legales que pudieran surgir de cada situación, siempre con un enfoque preventivo y de solución.. 
  • Creemos que el reclutamiento de profesionales expertos en cada materia es sumamente importante por lo que contamos con un panel de consultores externos seleccionados en función de sus cualidades profesionales y alto conocimiento de la materia. 
  • Reforzar las competencias por la formación es sumamente importante por lo que nuestros colaboradores cuentan con estudios de licenciatura y maestría en las mejores instituciones educativas nacionales e internacionales. 
  • El trabajar en equipo así como la creación de un ambiente de trabajo propicio al intercambio de ideas en beneficio de nuestros clientes. 

Visión:

Ofrecer un servicio de alto valor agregado, a través de la especialización y enfoque, dando soluciones integrales a las necesidades específicas de nuestros clientes. 

 

Nuestro equipo se encuentra en formación constantemente con el fin de mantenernos actualizados, y así proveer servicios profesionales con grados altos de especialización, para con ello  volvernos un despacho de referencia, siendo fuente de inspiración por nuestra calidad de servicio y buena práctica. 

Valores:

Con el compromiso que nos caracteriza con la práctica de nuestra profesión, en MCP Partners, buscamos que los estándares de la firma se conduzcan bajo los más altos principios, con la finalidad de brindarle a nuestros clientes el mejor servicio que sus negocios requieren.

Pasión: Impulsamos a nuestros colaboradores a tener pasión por la práctica del derecho,siendo aquello un reflejo directo de la calidad de nuestros servicios, y la relación con nuestros clientes, formando un cadena virtuosa de relaciones. Motivamos a nuestros colaboradores a seguir creciendo personalmente y profesionalmente.

Trabajo en equipo: Una buena comunicación entre los miembros de nuestro equipo es nuestra prioridad, favoreciendo una excelente relación dentro de nuestro despacho, misma que se ve reflejada con nuestros clientes. Nuestros colaboradores están acostumbrados a proveer la mejor solución con un enfoque preventivo siendo capaces de  trabajar tanto en equipo como de manera independiente conforme se vaya requiriendo para proveer la mejor estrategia legal.  

Claridad: Iniciamos nuestras acciones siempre con claridad y de manera directa. Todos nuestros procesos son transparentes y abiertos en cualquier momento. Somos consistentes con esa práctica, aquello respetando la privacidad y los datos personales de cada cliente, a través de instrumentos como  el convenio de privacidad que se provee a nuestros clientes y convenios de confidencialidad que firma cada uno de nuestros colaboradores. 

Integridad: Nuestra voz individual nos define dentro de la comunidad de los abogados y el mercado, pero nuestra integridad es lo que nos hace diferentes. Compartimos los estándares de mutuo respeto con la sociedad civil, y el sector empresarial.


Compromiso social: La firma se encuentra consciente de la situación económica y social del país, por lo que en MCP Partners, a través de nuestra práctica pro bono asesoramos a personas, comunidades u organizaciones que no cuentan con los recursos para obtener una asesoría legal de calidad.

Si considera usted que puede ser un candidato Pro Bono, envíe sus datos a nuestro mail “contacto@mcppartners.mx”
indicando como Asunto “Pro Bono”